Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Queda sujeto vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada

• Los hechos que se le imputan sucedieron entre el 10 y 11 de septiembre del 2022, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Campo de Golf de San José del Cabo, en agravio de una menor de edad.

Queda sujeto vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada

 

Los Cabos, Baja California Sur.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva para un sujeto por el delito de violación equiparada agravada en ofensa de persona menor de edad.

 

Durante la audiencia inicial, que se realizó el lunes 17 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra de una persona del sexo masculino, de quien ordenó la reserva de datos personales.

 

Los hechos que se le imputan sucedieron entre el 10 y 11 de septiembre del 2022, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Campo de Golf de San José del Cabo, en agravio de una menor de edad.

 

Luego del trabajo de investigación científica y jurídica y de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Tramitación Masiva de Casos Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, el imputado enfrenta el proceso penal ante la autoridad judicial, que lo vinculó a proceso, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario en esta cabecera municipal, en prisión preventiva.

 

Al Representante Social le otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria en el delito de violación equiparada agravada.