Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vamos a corregir las cosas en 2024: PAN

•En su visita por BCS, líder nacional del albiazul criticó los gobiernos de Morena y advirtió que corregirán el rumbo en las próximas elecciones.

Vamos a corregir las cosas en 2024: PAN



La Paz, Baja California Sur.- En su visita de trabajo por Baja California Sur (BCS) el lider del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés lanzó duras críticas a los gobiernos de Morena, tanto federales como estatales, al precisar que desde la llegada de los actuales administraciones, no hay avance en el país. 


Dijo que la pobreza aumentó desde la llegada de Andres Manuel Lopez Obrador a la presidencia de la república, así como la inseguridad, donde ejemplificó entidades con problemas de seguridad como Michoacán y Zacatecas y retomó temas de índole social como el retiro de programas sociales como el de las guarderías.


“Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido” sentenció el líder nacional al recordar que ahora la población recuerda con buenos ojos las administraciones panistas, al precisar que durante las administraciones panistas hubo inversión en la entidad como en carreteras y el malecón de La Paz.


Dijo que a través de las elecciones del 2024 recuperarán espacios como alcaldías que en 2021 perdieron en la entidad. 


“Alcaldesas, nuestras alcaldesas en Baja California Sur, hacen buen trabajo a pesar de que se les ha retirado el recurso federal y estatal, siguen trabajando y lo hacen muy bien”, indicó.