Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Inicia PGJE investigación por persona sin vida derivado de una riña en CSL

• Aproximadamente a las 8:00 horas de este lunes 20 del mes en curso, se recibió en el C2 el reporte de una persona sin vida en las calles AguaTinta y calle Sin Nombre de la colonia Vista Azul.

Inicia PGJE investigación por persona sin vida derivado de una riña en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realiza las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación correspondiente, para esclarecer los hechos ocurridos la mañana de este lunes 20 de marzo, en que se reportó una persona del sexo masculino sin vida en Cabo San Lucas.

 

Aproximadamente a las 8:00 horas de este lunes 20 del mes en curso, se recibió en el C2 el reporte de una persona sin vida en las calles AguaTinta y calle Sin Nombre de la colonia Vista Azul.

 

Por lo anterior agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

 

De las primeras investigaciones se desprende que el hoy occiso, identificado como Miguel Ángel “N”, que presenta golpes en la cara y el cuerpo, participó en una riña generada en el lugar.

 La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial, a el o los probables responsables de los hechos.