Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Venta del área Fan del Carnaval La Paz será tendra limitaciones.

•Los costos variarán y podrán adquirirlos en Tesorería del Ayto La Paz.

Venta del área Fan del Carnaval La Paz será tendra limitaciones.

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes 10 de febrero, fueron anunciados los últimos detalles del Carnaval La Paz 2023, “Península de la Alegría” a realizarse del 16 al 21 de febrero, donde se informó que prácticamente ya está todo listo para la fiesta, tras dos años de haber sido cancelada por el aumento de contagios COVID-19.

Fue la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, acompañada de la Directora de la Diversidad e Inclusión, Amor Fenech Montaño quienes anunciaron también las condiciones en las que se darán el área fan de 4 de los 8 artistas nacionales que se presentarán en el Carnaval durante los días de fiesta.

Se venderán boletos para estar en un área más cercana al artista, solo para Carin León, María José, Grupo Matisse, así como Beli y Beto; serán 500 boletos por cada artistas para cada día.

El costo será de 1,500 para María José, con una compra máxima de 4 personas, para Carin Leon será de 3,500 pesos, con una compra máxima por persona de 2 boletos, para el grupo Matisse, será de 1,000 con una compra máxima de 4 por personas, para Beli y Beto el costo será de 400 pesos con un máximo de 4 personas y los podrán adquirir en Tesorería del Ayuntamiento a partir de este lunes 13 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

La alcaldesa de La Paz pidió a la ciudadanía participar de esta fiesta de manera responsable, acatando reglas y de manera ordenada “que no haya malos recuerdos” indicó Quiroga Romero.