Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Tres personas son detenidas en La Paz por diversos delitos

• En cumplimiento con el debido proceso, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, con lo que se avanza en el acceso a la justicia para víctimas y ofendidos.

Tres personas son detenidas en La Paz por diversos delitos

 

La Paz, California Sur.- Por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) aseguró a tres personas en el municipio de La Paz.

 

Cumplimiento con el debido proceso, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, con lo que se avanza en el acceso a la justicia para víctimas y ofendidos.

 

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edwin “N” de 25 años, por el delito de robo calificado cometido en lugar habitado. Fue detenido en la colonia Francisco Villa en La Paz, el mediodía del 30 de enero.

 

En la colonia Arcos del Sol, se detuvo a Clara “N” de 37 años, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina, derivado de la causa penal 696/2022, por hechos ocurridos en la capital del estado.

 

En otros hechos, Adrián Noel “N” de 35 años, fue notificado de una orden de reaprehensión en su contra, por delito de fraude específico, por hechos ocurridos en la ciudad de La Paz. Su detención tuvo lugar la tarde del 31 de enero en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.