Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Detiene policía estatal a una persona con droga entre sus pertenencias

• En acciones realizadas en la colonia Indeco.

Detiene policía estatal a una persona con droga entre sus pertenencias

 

La Paz, Baja California Sur.- En recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

 

Dicha acción se llevó a cabo cuando agentes de esta corporación transitaban sobre las calles Garambuyo esquina Maguey de la colonia Indeco, en donde tuvieron a la vista a una persona quien al notar la presencia de los elementos intentó huir del lugar, acción que fue frustrada metros adelante.

 

En una entrevista preventiva realizada a quien se presentó como Bernardo “N” de 32 años de edad, se le aseguró una bolsa de regular tamaño conteniendo un vegetal verde y seco similar a la marihuana y un envoltorio más conteniendo una sustancia sólida granulada parecido a la droga cristal, por lo que de inmediato se notificó el motivo de su detención por delitos contra la salud.

 

La persona detenida como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.