Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hombre ofrece dinero a joven por sexo y por contactarla con otras mujeres en Santa Rosalía

Una joven de apenas 21 años de edad intentaba vender su carro a un hombre, supuestamente interesado, cuando este le ofreció dinero por tener relaciones sexuales, además de hacerle preguntas sobre su vida sexual con su pareja y solicitarle el contacto de sus amigas para ofrecerles el mismo trato.

Hombre ofrece dinero a joven por sexo y por contactarla con otras mujeres en Santa Rosalía



La Paz, Baja California Sur.- Una joven de nombre Leslie “N” de apenas 21 años de oriunda de Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS) denunció públicamente a un hombre que la acosó sexualmente mientras que ella intentaba venderle su automóvil, pues el hombre dijo estar interesado en el mismo.


Al conducir el vehículo para “probar” la máquina el hombre inició una plática inusual con la joven, pues lejos de hablar del automóvil, la conversación se basó en la vida sexual de la joven, quien se obvió obligada, ante sus insinuaciones, informarle al hombre que era lesbiana y que tenía pareja sentimental del mismo sexo. 


Aunque el hombre tuvo acceso a esta información, insistió en su conversación, mientras la joven le informaba vía mensaje de WhatsApp a su novia de su ubicación real y que tenía mucho miedo, por lo que sucedía en el automóvil. 


Tras insistir en su ofrecimiento económico y recibir una negativa de la joven Leslie de sostener encuentros sexuales a cambio de dinero, hombre preguntó  a la joven, si tenías amigas que quisieran conocerlo a él a cambio de un recurso económico, insistiendo en que lo contactara con ellas, a pesar de que la joven le informó que no tenía amigas así. 


“No yo no necesito dinero oiga… (…) no Mía amigos no son así, ellas no se dedican a eso” informaba la joven al hombre.


El hombre condujo hasta hasta el poblado de las vírgenes mientras la joven al sentirse insegura inició una grabación para que quedara como testigo de los hechos.


Narró la joven que tuvo que solicitarle que regresara porque su familia la esperaba pues Leslie intuía que quería llevarla hasta San Ignacio. 


La joven hizo responsable al hombre si algo llegara a pasarle a ella y sus allegados, por la denuncia hecha y aclaró:  


“No respondía de forma grosera, solo evadía los temas ya que me encontraba a solas con él, en carretera, lejos de casa, y sin señal, con el miedo de que pudiera golpearme o dejarme tirada por esos rumbos sin que nadie supiera de mí, al no acceder a sus insinuaciones”.


La joven Leslie subió fotos y vídeos a sus redes para dejar como testigo lo sucedido.