Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Este año no tuvimos finanzas para parques y espacios públicos: Alcaldesa La Paz

Serán junto con la movilidad y el agua, donde se buscarán mejoras durante el año 2023 aseguró Milena Quiroga Romero.

Este año no tuvimos finanzas para parques y espacios públicos: Alcaldesa La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Durante el primer año de su gestión reconoció la presidenta municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS) Milena Quiroga Romero, haber carecido de finanzas suficientes para hacer frente a mantenimiento de parques y espacios públicos.


En entrevista para Diario El Independiente, aseguró que este será uno de sus principales retos para el año 2023, sumado a buscar mejoras en materia de movilidad, de la mano de presupuesto para espacios públicos y mejorar el servicio de agua potable.


“Comentaba que el espacio público, el tema del agua vamos a seguir insistiendo para tener mejoras y bueno, esa es la parte que no hemos tenido la parte financiera para poder hacerle frente, a los parques y espacios públicos”, agregó la alcaldesa.


“Esperemos poder entrarle y trabajar en movilidad, porque sí hemos recibido esos reportes, vamos a irlos poco a poco atendiendo”, aseguró Quiroga Romero.


En materia de seguridad, expuso que se reforzará la vigilancia durante el periodo comprendido conocido como “Guadalupe-Reyes” del 12 de diciembre al 7 de enero.


Dijo que no hay que confiarse, luego que se dio a conocer que son los primeros quince días de diciembre los que estadísticamente son más fatales para accidentes viales.


Pidió que la ciudadanía maneje con precaución y tenga cultura vial, aunque dijo se buscará guardar el orden con apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Municipal