Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Regresa el Tianguis Navideño del Centro La Paz a partir del 3 de diciembre

Como normalmente lo hacen confirmó la alcaldesa Milena Quiroga Romero, pidió a los comerciantes llevarlo a cabo de forma limpia y ordenada.

Regresa el Tianguis Navideño del Centro La Paz a partir del 3 de diciembre

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Del 3 al 24 de diciembre se instalará el Tianguis Navideño del Centro de La Paz, Baja California Sur (BCS) en la calle Francisco I. Madero en su edición 2022.


Esto confirmó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, quien a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico y otras instancias apoyan con las “autorizaciones”.


Dijo que realizarán su actividad como normalmente lo hacen, haciendo la invitación a que se haga lo más ordenadamente posible y de manera limpia.


“Porque la ciudadanía a veces tiene algunas observaciones verdad. Pero la verdad, es una tradición, somos críticos en la ciudad de La Paz, siempre buscamos mejorar”, aseguró la alcaldesa.


“Con el camión de basura antes la petición era que pasara. Ya pasa. Ahora dicen si no puede pasar más temprano. Buscar mejorar está bien. Malo que nos quedáramos estancados”, agregó.


Por ello para el Tianguis Navideño pidió “que sea cada vez mejor”; la inauguración será el próximo sábado 3 de diciembre a las 6 de la tarde.


“Es un tema meramente de los comerciantes del Centro Histórico que se organizan y nosotros simplemente apoyamos con autorizaciones”, agregó Quiroga Romero.


“Esperemos que se organicen de la mejor forma y puedan prestar un servicio que cumpla con las expectativas de los ciudadanos”, finalizó.


Se estima que más de 100 comerciantes del Centro de La Paz participen en el Tianguis Navideño, para la venta de ropa, juguetes, adornos navideños y todo tipo de comida.