Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Peleará Omar Chávez en función de Box en CSL

• Contenderá a diez rounds contra Daniel Vega por el título de peso medio.

Peleará Omar Chávez en función de Box en CSL

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur.  Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio Cesar Chávez campeón mundial de box , se presentará en una contienda contra Daniel Vega en el peso medio a 10 rounds, el próximo 25 de noviembre en la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum, en Cabo San Lucas. Acompañado de su padre, Omar expresó que luego de duras semanas de entrenamiento, se encuentra listo para subir el ring por un knockout.

 

La cartelera para esta función boxística incluye la apertura del show con una pelea entre dos boxeadoras locales, acompañadas de la presentación de Israel "Giga" González, campeón local, contra Julián Illedras en peso gallo; Johali Mosqueda, contra Sebastián Sánchez en peso mosca; Brando Mosqueda contra Diego Hernández en peso superpluma; Juan Carlos contra Ricardo García en supermedio  y la pelea semiestelar de Marcos Villafana con Edgar Espinoza a 8 rounds, entre otros.  El evento se transmitirá en toda América Latina a través de la señal ESPN Knockout, a partir de las 19:00 horas. 

 

Expresó el deportista que, pese a que reconoce que en anteriores participaciones ha dejado mucho que desear y le fue difícil alcanzar el nivel de expertise que su padre, luego de 40 peleas regresará con la frente en alto para dar lo mejor de sí.

 

Por su parte, Julio Cesar Chávez señaló que tiene grandes expectativas para la participación de Omar. "Que salga a noquear, si gana en el primer round o si es en el segundo pero que pelee o si pierde, que pierda peleando, es lo que le pido, que salga a tirar golpes, todo depende de él", dijo. 

 

Sumado a estas acciones que se realizan en favor de la comunidad deportiva local, el Gobierno Municipal otorgará a Julio Cesar un reconocimiento por su trayectoria y a modo de agradecimiento por compartir las últimas semanas su conocimiento con el talento local.