Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fueron aprehendidas tres personas en Loreto y La Paz

• Fueron detenidos por el delito de robo y el incumplimiento de la pensión alimentaria.

Fueron aprehendidas tres personas en Loreto y La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tres órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por agentes de investigación pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en los municipios de La Paz y Loreto.  

 

Por el delito de robo, cometido en una dependencia, se notificó a Pedro “N” de 44 años, de la orden de aprehensión en su contra, asentada en la causa penal 803/2019. Fue detenido en la colonia El Manglito la tarde del 10 de noviembre en la ciudad de La Paz.

 

También se cumplimentó orden de aprehensión contra Abel Antonio “N” de 28 años, por el delito de robo calificado, cometido a institución educativa, empleando violencia física sobre las personas. Fue detenido la mañana del 13 de noviembre por la Policía Municipal en la colonia Ampliación Márquez de León.

 

Finalmente, en el municipio de Loreto, fue localizado Víctor “N” de 30 años, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, bajo la causa penal 68/2021.