Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

FGR obtiene sentencia contra una persona por posesión de metanfetamina en BCS

• A Francisco “N” le aseguraron 446 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, una báscula gramera, 250 pesos y un vehículo.

FGR obtiene sentencia contra una persona por posesión de metanfetamina en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo del Juez Federal sentencia condenatoria contra Francisco “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, en su hipótesis de venta, del estupefaciente denominado clorhidrato de metanfetamina.

 

Según consta en la carpeta de investigación, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al imputado en la Calle Licenciado Primo Verdad, en el municipio de La Paz, a quien le aseguraron 446 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, una báscula gramera, 250 pesos y un vehículo.

 

Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que el Juez lo condenó a cuatro años dos meses de prisión, así como al pago de una multa de siete mil 986 pesos.