Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Estrechan lazos Los Cabos United e iniciativa privada

• Buscan desarrollo social y una identidad para jóvenes cabeños

Estrechan lazos Los Cabos United e iniciativa privada

San José del Cabo, Baja California Sur. El presidente de Los Cabos United, Hugo Salcedo, se reunió con iniciativa privada de Los Cabos para estrechar relación con el Consejo Coordinador Empresarial y trabajar de manera conjunta para fortalecer espacios deportivos y de sano esparcimiento para la población cabeña.

Ahí se tocaron temas como la inversión por parte del Club para abrir escuelas de fútbol para niños y jóvenes, la importancia de crear una identidad con la que los locales se identifiquen en este rubro y finalmente el desarrollo social con la construcción de un nuevo estadio que se proyecta con la llegada de este equipo.

Destacó el presidente ejecutivo del CCC, Julio Castillo que esta reunión permitió crear un enlace entre los directivos y representantes del proyecto con los empresarios, comentó además que hablando desde la parte de la derrama económica, los partidos de Los Cabos United y otros eventos en torno, siguen abriendo puertas para que se lleven a cabo eventos deportivos internacionales que ponen al destino en la mira.

Por su parte, Hugo Salcedo, presidente de LCU dijo que, si bien no surgió un acuerdo concreto de esta reunión, se logró plantear un compromiso de trabajar juntos "Hubo algunos apuntes de la Cámara de Comercio, del sector Educativo, de todas partes. Creo que son positivos los comentarios, muy halagadores porque ven al fútbol como un vehículo para formar esta identidad".