Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

"Estamos unidos", dice gobernador de BCS sobre Leggs Castro

Aseguró fue un asunto privado lo que le impidió acudir al 1er informe del alcalde cabeño.

"Estamos unidos", dice gobernador de BCS sobre Leggs Castro



San José del Cabo, Baja California Sur. El gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Castro Cosío, aseguró en entrevista con medios de comunicación que por motivos personales no acudió al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. 


Y es que luego de que su ausencia fuera una gran polémica a unas horas del evento, las especulaciones sobre los motivos del porqué Castro Cosío no acudiría comenzaron a relucir. Primeramente se comentó que no llegaría al Informe por las manifestaciones de los trabajadores compensados quienes en ese momento se encontraban en un Paro laboral, aunque principalmente, se mencionó que por diferencias con Leggs Castro no acudiría en aquella tarde.


"Yo no pude asistir, tuve un problema de última hora que no puedo informar, es un asunto privado que ya no me permitió acudir. Hablé con Leggs yo temprano y yo a los profesores los estuve recibiendo, los recibí aquí, uno más era uno menos. Hablemos él y yo, estamos totalmente unidos, no tenemos ningún problema, al profe lo respeto y lo aprecio, es un buen compañero del movimiento y tiene todo mi afecto y aprecio", dijo Castro Cosío.


Aclaró que en el tiempo que llevan de administración han trabajado muy bien, en aquel día la Secretaría de Turismo Maribel Collins acudió en representación del mandatario estatal.