Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 5 de febrero de 2023

En las inmediaciones de El Médano inauguran nuevos baños públicos

• Desde el 2008 se tenía pendiente la entrega de este proyecto en beneficio de los visitantes.

En las inmediaciones de El Médano inauguran nuevos baños públicos

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El día de ayer martes 29 de noviembre, en inmediaciones de la zona y playa de "El Médano", fueron entregados baños públicos, por parte de desarrolladores que asumieron este compromiso desde hace aproximadamente 14 años.

 

Fue desde 2008 que el Hotel Cabo Villas se comprometió a realizar esta obra de donación que podrá beneficiar a los visitantes de la zona, sin embargo recientemente se logró retomar y concluir el proyecto, con remodelación y mejor tecnología.

 

El presidente municipal Oscar Leggs Castro, la Síndica Municipal Alondra Torres y Jorge Meza titular de Zofemat, acompañados de otros funcionarios firmaron la documentación de donación a la par de los representantes legales del complejo. Salvo algunos detalles pendientes, se espera que en dos semanas puedan iniciar con su operatividad, según señaló el personal de Cabo Villas. Cabe resaltar que esta zona carece de más sedes como estas en las que los ciudadanos puedan entrar de forma gratuita y con servicio impecable. 

 

El complejo cuenta con sanitarios para hombres y mujeres, lavamanos con tecnología para ahorro de agua y la respectiva instalación hidráulica correspondiente. Están ubicados en el callejón Pescadores, a un costado del hotel.