Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

De blanquiazul a naranja, cambió de partido el XI Regidor de Los Cabos

• Roberto Jiménez dejó al PAN, luego de un año como edil dentro de la XIV administración cabeña

De blanquiazul a naranja, cambió de partido el XI Regidor de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. En rueda de prensa, Roberto Jiménez Moreno, XI Regidor del municipio de Los Cabos anunció su salida del Partido Acción Nacional, con el que llegó a la administración pública, para iniciar carrera con el Movimiento Ciudadano.

 

Ante la prensa local y acompañado de Isaac Barrios Ochoa, encargado de operaciones a nivel nacional para MC, Ernesto Altamira por MC Estatal y otros representantes del movimiento, Moreno expresó sentirse orgulloso de representar a un partido "de hombres y mujeres, niñas y niños, minorías no escuchadas".

 

"Estoy listo para ayudar a construir un Movimiento fuerte en Los Cabos y en todo el estado... agradezco a quienes fueron el vínculo, iniciamos con toda la fuerza y entusiasmo, me pongo naranja porque considero que se puede construir un mejor futuro en Los Cabos, porque hoy en día eso significa estar en el único movimiento que está creciendo a nivel nacional, la única vía para recuperar la confianza en buenos gobiernos", dijo. 

 

Aseguró que previamente presentó su renuncia al PAN, aunque sin esclarecer el motivo de su salida, señaló sentirse identificado con el MC y que esta decisión no afectará a su trabajo en la Administración Pública

 

Por su parte, Ernesto Altamirano describió al partido naranja como "el partido de la alegría", expresó que se proyecta un gran crecimiento en Baja California Sur por parte de esta agrupación y en ese sentido buscan la ampliación de la familia naranja para seguir representando la ideología ante la ciudadanía