Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Anuncian Feria del empleo en CSL, dedicada solo a ramo turístico

• Habrá más de 1100 vacantes disponibles, abiertas a personas de más de 50 años y con discapacidades.

Anuncian Feria del empleo en CSL, dedicada solo a ramo turístico

San José del Cabo, Baja California Sur. En rueda de prensa, el titular del coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo, Alberto Téllez dio a conocer que este 18 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Empleo 2022 en Cabo San Lucas, dedicada al sector hotelero.

 

El evento se llevará a Cabo en Mi Plaza Los Cabos, establecimiento ubicado sobre la Avenida Leona Vicario en la Colonia El Caribe de Cabo San Lucas. De acuerdo con la información, a partir de las 11:00 horas y hasta las 18:00 horas. Serán más de 1100 vacantes de 50 empresas diferentes las que se ofrezcan a los interesados

 

Téllez resaltó que esta Feria de Empleo para el sector turístico será la primera en su tipo durante esta administración, en todo Baja California Sur y servirá de modelo para que la repliquen en Cancún, Ixtapa, Zacatecas y otros más. 

 

"Estamos trabajando en otros Feria Turística la última semana de enero o febrero, son buenas noticias, EL Servicio Nacional de Empleo está saliendo a las colonias se ofrecen vacantes para dar atención al igual que las oficinas... Es la primera vez que se enfoca todo a nivel turístico, estamos tratando de que sea una costumbre para que se tanga ese apoyo, hay mucha gente que busca trabajo y van de empresa a empresa, pero en estos acontecimientos, los que buscan chamba la encuentran, esperamos llegar a los 1300 empleos", comentó el Coordinador. 

 

También se tendrá espacio para que personas de más de 50 años y personas con discapacidad tengan oportunidad de acceder a un empleo y mejorar su calidad de vida. Serán las colonias de Caribe, Cabo San Lucas, Colonia del Sol, Mesa Colorada y otras aledañas, aunque se espera la presencia de interesados de las cinco delegaciones cabeñas.