Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

PAN reconoce críticas por funcionarios “inconsistentes” con sus propuestas

En la gira de consulta 2022 para renovación de sus estatutos, hizo esta declaración la secretaria de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher.

PAN reconoce críticas por funcionarios “inconsistentes” con sus propuestas

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Reconoce el Partido Acción Nacional (PAN) que su mayor crítica es tener funcionarios “inconsistentes” con sus propuestas, pero también fortalezas, consideró Margarita Martínez Fisher, secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


En su “Gira de Consulta 2022”, aseguró que durante los recorridos han encontrado a diferentes sectores de la población en México, dejando “grandes conclusiones” en donde consideró hay una buena valoración de los gobiernos panistas.


“El PAN se reconoce como un partido que defiende los valores, que defiende los valores correctos, la familia, la honestidad, la búsqueda del bien común. Pero hay un aspecto crítico, se nos exige ser autocríticos, que no seamos autocomplacientes”, agregó la secretaria.


“También que hay errores, el mayor error, la mayor crítica que se nos hace es la inconsistencia cuando nuestros funcionarios no son consistentes con lo que nosotros proponemos”, añadió la panista.


Aunque haya “áreas de oportunidad”, consideró que los mexicanos reconocen los buenos números del PAN en materia económica, ya que existían programas sociales para empresarios que “sí funcionaban” y se conducían con “profesionalismo”.


Habló de la “visión de Estado” que tiene el PAN y entre ellas mencionó, es una exigencia de la sociedad acercarse a los sectores que sufren y resolver la desigualdad, la pobreza y la violencia que azota al país, dijo.


“La visión de Estado del partido con la autorización del Programa de Acción Política va enfocado a un giro importante del partido hacia una perspectiva social, con ese profesionalismo que caracteriza a Acción Nacional”, finalizó.