Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mientras alcaldesa no atienda “lo básico”, bailes deberían quedar en segundo plano: Mares

• El diputado consideró que los ciudadanos han solicitado tener mejores servicios públicos

Mientras alcaldesa no atienda “lo básico”, bailes deberían quedar en segundo plano: Mares


La Paz, Baja California Sur. – Si la presidenta municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS), Milena Quiroga Romero no ha resuelto lo básico, los bailes y eventos de esparcimiento deberían quedar en “segundo plano”, consideró el diputado local Rigoberto Mares Aguilar.

Esto un día después de que se realizó el concierto de “Mi Banda El Mexicano” en el quiosco del malecón de la capital de BCS; dijo el diputado panista que los ciudadanos han pedido mejores calles, agua más eficiente y mejores servicios en general.

“Me parece que en tanto no se atiendan otras, que podrían parecer válidas, como es dar un momento de esparcimiento a la gente, me parece que deberían quedar en segundo plano”, dijo el diputado local.

“Creo que sí es una falta de sensibilidad, de atención a lo que la gente, los ciudadanos le reclaman de estos gobiernos tanto federal, estatal y municipal”, expresó Rigoberto Mares Aguilar.

Aseguró que no es el único caso donde se ha mostrado esta falta de sensibilidad, luego de señalar a la delegación de Bienestar en BCS por enviar a sus funcionarios públicos con gastos pagados al Grito de Independencia dado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Por la cantidad de funcionarios públicos que fueron con viáticos pagados al Grito en la Ciudad de México, ese tipo de decisiones ese tipo de acciones me parecen totalmente en contra de lo que la gente está pidiendo”, finalizó.