Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arranca la temporada de torneos en Los Cabos

• Con ello, inicia de la temporada más alta para el sector turístico del municipio.

Arranca la temporada de torneos en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. El día de ayer domingo se llevó a cabo el Torneo Marlini Capital, el primero de la temporada de torneos de pesca deportiva que marcan el inicio de la temporada alta en el sector turístico de Los Cabos. 

 

Arrancó Marlini Capital en punto de las 7:00 horas con 32 embarcaciones que compitieron por una bolsa garantizada de 250 mil pesos y 549 mil pesos en jackpot de dorado y wahoo. 

 

El disparo de salida se dio en presencia del Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo, representante del Gobernador en el municipio, Carlos Castro Ceseña y el Capitán de Puerto Alberto Valerio Verduzco, acompañados del fundador del torneo Aristeo Gutiérrez.

 

 Los Cabos es anfitrión de seis prominentes torneos de pesca: Torneo de Stars & Stripes en junio; torneo Los Cabos Billfish en octubre; Cabo Tuna Jackpot en noviembre; Tres torneos locales del circuito de Bisbee's - el Bisbee's East Cape, Los Cabos Offshore y el Bisbee's Black & Blue y finalmente el Bisbee’s Black and Blue Tournament en octubre, conocido como el torneo de pesca más rico del mundo, con premios que superan los 4 millones de dólares, todos ellos a la par de Torneos locales y algunos otros que se dan en el resto de la entidad.