Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 6 de octubre de 2022

Localizan el cuerpo del joven que cayó al mar en Migriño

• Protección Civil y Sector Naval desplegaron operativos; el joven se localizó a unos kilómetros de la playa Pozo de Cota.

Localizan el cuerpo del joven que cayó al mar en Migriño

San José del Cabo, Baja California Sur. Un joven identificado como Everardo, de 28 años de edad, cayó el pasado 9 de septiembre al mar, en una playa cerca del poblado de Migriño en Los Cabos, apenas el día de ayer, se notificó que hallaron su cuerpo, tras casi una semana de búsqueda.

 

El reporte fue recibido por cuerpos de emergencia, luego de que un testigo observó cómo el joven que, supuestamente estaba pescando en la orilla de la playa Pozo de Cota, cayera al mar cuando fue derribado por una ola de gran altura, elementos de Protección Civil, así como del  Sector Naval de Cabo San  Lucas inició su búsqueda horas más tarde. 

 

Hasta el pasado martes 13 de septiembre, se desconocía si el masculino había sido encontrado, sin embargo, Protección Civil de Los Cabos confirmó que lamentablemente el cuerpo sin vida de Everardo fue localizado en una playa a varios kilómetros de distancia de Migriño. 

 

Inmediatamente, se dio aviso a los familiares que reconocieron el cuerpo gracias a la vestimenta que portaba ese día. El cuerpo fue entregado para que la familia pudiera realizar los debidos trámites y darle sepultura. Se hizo un llamado para que turistas y locales tomen sus precauciones y evitar acudir a playas con oleaje elevado.