Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 6 de octubre de 2022

Inició limpieza y rehabilitación de calles en Los Cabos

• Tras el paso de fenómenos meteorológicos en el municipio

Inició limpieza y rehabilitación de calles en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, anunció que este viernes se inició con la reconstrucción de Los Cabos, implementando limpieza y rehabilitación de vialidades y con las respectivas obras necesarias para reparar los daños provocados por el paso del huracán "Kay".

"Estamos trabajando gracias al empuje de Croc que han estado al pendiente, nos dijeron que están listos para la reconstrucción de caminos y vialidades de las colonias que lo requieren para que se transite de manera libre, con transporte urbano y todos los ciudadanos en general, acabamos de iniciar con las colonias más vulnerables de Cabo San Lucas, que es en la Tamaral", dijo Leggs Castro.

Señaló que hasta que las calles estén completamente limpias se estarán realizando los trabajos pertinentes, en este lunes, estará iniciando un programa de bacheo, aunado a ello, señaló que en este mes se estarán liberando recursos para importantes obras.

En ese sentido, insistió en que la inversión de una represa en el Sauzal será la solución para recargar los mantos acuíferos de la zona de Salto Seco, mismo que podría iniciar en el próximo ejercicio fiscal.