Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 4 de octubre de 2022

Entrega Leggs Castro nuevos nombramientos en la Administración de Los Cabos

• Fueron designados encargados de despacho de Tesorería y Oficialía Mayor.

Entrega Leggs Castro nuevos nombramientos en la Administración de Los Cabos



San José del Cabo, Baja California Sur. Luego de que el día de ayer Jonathan Vargas, hoy ex tesorero municipal, presentara su renuncia a dicho cargo público, esta mañana de miércoles, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro realizó los nombramientos pertinentes para cubrir la función.


Fue la delegación de Cabo San Lucas que se tomó protesta a los nuevos responsables; como encargado de despacho de la Tesorería municipal, José Martín Talamantes Geraldo, quien fungía como Oficial Mayor del XIV Ayuntamiento y como titular de Oficialía, Alan Eduardo Escobedo Burgoin. 


"El ejercicio de la administración no se puede detener y tenemos que seguir avanzando y hacer los ajustes que sean necesarios para que esto no se detenga y más ahorita en tiempos que pasamos por  contingencia por huracán", señaló el alcalde cabeño.


Aclaró el gobernante que en los próximos días mediante una Sesión extraordinaria de Cabildo se habrán de ratificar dichos cargos de manera oficial. Por su parte, el Secretario General, Ariel Castro, señaló que todos los enroques que a la fecha se han realizado, han sido con la intención de fortalecer la visión de trabajar en un Gobierno de Sentido Humano y resaltó que se espera con estos nombramientos una mejora en cada área.