Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

En octubre se llevará a cabo el Beer Fest Los Cabos 2022

Al menos 12 cervecerías artesanales participarán; el acceso es gratuito.

En octubre se llevará a cabo el  Beer Fest Los Cabos 2022



San José del Cabo, Baja California Sur.- En rueda de prensa el comité organizador de Beer Fest anunció la edición de este año, a celebrarse el día  1º de octubre en el Lote 8 del Pabellón Cultural de La República en Cabo San Lucas. Se trata del evento de cerveza artesanal más importante a nivel local, en donde se presentarán distintas marcas líderes en el mercado. 


El evento que dará inicio en punto de las 17:00 horas, calculan que cuente con una asistencia de más de 2, 500 personas entre turistas y población local. Participan Roberto Jiménez, presidente del Festival, la Asociación de Líderes y Bebidas, el restaurante Mariscos del Pacífico, Cervecería Yenekamu como parte del comité organizador, sin embargo, contarán con la presencia de al menos 12 casas cerveceras.


La entrada será gratuita, sin embargo, estarán a la venta los vasos oficiales para el consumo al interior del festival; el recurso recaudado se destinará además para apoyo social de familias en situación vulnerable. 


Además del consumo de cerveza, estarán presentes restaurantes y algunos otros productos para consumo de los asistentes, amenizados por música también a cargo de talento local.  Esperan un gran éxito en esta edición, que podría impulsar al Festival a hacer gira por la entidad durante el 2023.