Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 6 de octubre de 2022

Diseñadora de modas presenta nueva colección en Los Cabos

• Colaboró con modelos y un pintor local.

Diseñadora de modas presenta nueva colección en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Aline Moreno, tapatía de nacimiento, inició como diseñadora de modas desde hace más de diez años y ha logrado poco a poco posicionarse a nivel nacional con un estilo único que la ha llevado a participar en eventos con diseñadoras como la española Agatha Ruiz de la Prada. Este fin de semana, presentó en Los Cabos su última colección "Raíces Mexicanas", en el hotel Paradisus Los Cabos.

 

De la mano de la agencia Cabo Models y el pintor local Edgar Zarate, Moreno presentó en una Fashion Show su colección inspirada precisamente en las raíces nacionales, además, en el marco de las Fiestas Patrias. Para arrancar el show, Zarate pintó en vivo una de las piezas, con un retrato de una de las figuras más representativas de México, Frida Khalo. 

 

Conformado por 20 piezas, la colección fue presentada en este hotel de la empresa Mel "Es una colección que hice súper especial para Cabo y Paradisus, creo que fue el éxito logrado, yo soy una diseñadora consolidada en México y doy gracias por el espacio... está inspirada en elementos como el jaguar, las telas fueron de huichol, calaveras, además metí un algo más contemporáneo", contó la diseñadora para este medio de comunicación. 

 

"El grupo es Meliá es un grupo que quiero mucho que me ha cobijado de toda la vida  y yo quise presentar aquí para que la gente de Cabo me conozca... la verdad estoy agradecida, las modelos fueron unas niñas que se mantuvieron al 100% con la producción, hicimos el trabajo como debías ser, hay mucho talento", añadió.

 

Con eventos de este estilo, el destino continúa abriendo sus puertas para otros rubros, recordado que modelos y diseñadores locales han logrado llegar ya a las grandes pasarelas para poner en alto a todo Baja California Sur.