Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Confirma Mi Banda El Mexicano fecha de presentación en La Paz

• Tras el riesgo de la llegada de la Tormenta Tropical “Javier” y se cancelara su presentación, regresará a La Paz la agrupación el próximo 29 de septiembre.

Confirma Mi Banda El Mexicano fecha de presentación en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- El próximo jueves 29 de septiembre, regresará a La Paz la agrupación de -Mi Banda El Mexicano-, misma que se vio obligada a cancelar la presentación que tenían prevista en la capital de Baja California Sur (BCS) el pasado 2 de septiembre.


Tras la posible llegada de la tormenta Tropical “Javier” en acuerdo de la alcaldía que encabeza Milena Quiroga Romero con la agrupación, determinaron cancelar el concierto para evitar riesgos en la población con la amenaza que en ese momento representaba para La Paz el fenómeno natural..


El concierto gratuito será dentro del programa “Noches Pegajosas” que la administración municipal realiza cada mes, en su mayoría con agrupaciones dedicadas a la cumbia y salsa.


Aunque el Ayuntamiento de La Paz, no ha hecho el anuncio oficial, fue la propia banda -Mi Banda El Mexicano, quien a través de sus redes sociales, confirmaron la presentación el jueves 29 de septiembre en Rosales y Álvaro Obregón a partir de las 8 de la noche.