Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Cabildo aprobó cambios en el ejercicio fiscal 2022; hubo un excedente en el último trimestre

• Se destinará a obras públicas y servicios públicos, recalcó Lesgg Castro.

Cabildo aprobó cambios en el ejercicio fiscal 2022; hubo un excedente en el último trimestre

San José del Cabo, Baja California Sur. En sesión extraordinaria de Cabildo de Los Cabos, los ediles aprobaron una modificación al presupuesto del ejercicio fiscal en curso, el alcalde cabeño aseguró se tuvo un excedente de los últimos meses, recurso que será destinado a obra pública.

 

El punto de acuerdo presentado por Oscar Leggs Castro,  mediante una Iniciativa con Proyecto para reformar el artículo primero de la Ley de Ingresos del Municipio de Los Cabos, Baja California Sur (BCS), para el ejercicio fiscal de 2022.  

 

Según lo expuso el Secretario General de Los Cabos, Ariel Castro, es la tercera modificación al presupuesto de ingresos; en esta ocasión se realizará para el periodo de abril del ejercicio de 2022. La iniciativa deberá pasar por la aprobación del Congreso de Baja California Sur en días siguientes para efecto de su aplicación en al artículo de ingresos del municipio. 

 

Al respecto, el alcalde señaló "Se ha hecho las modificaciones cada tres meses gracias a los excedentes que ha habido, nos va a servir para los compromisos que tenemos, para cumplir los retos de las áreas operativas, tenemos que darle forma... el recurso va para obras públicas, servicios públicos y combustibles".