Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 4 de octubre de 2022

Arranca Leggs con paquete de obras para La Ribera y Santiago

Son obras de pavimentación y una nueva comandancia.

Arranca Leggs con paquete de obras para La Ribera y Santiago



San José del Cabo, Baja California Sur. El día de ayer, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, arrancó con dos obras de pavimentación de calles en las delegaciones de La Ribera y Santiago, se entregó también la nueva comandancia de Seguridad Pública en dicha comunidad. 


El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos  Adrián Marín Cota, indicó que las obras de pavimentación de la calle Guadalupe Victoria en Santiago, tendrán un reencarpetado de 4 mil 684 metros cuadrados, suministro de la red de agua potable y drenaje, construcción de 205 metros de banqueta y postes de alumbrado público, en tanto que la remodelación de la calle Benito Juárez contará con un reencarpetado de 3 mil 824 metros cuadrados, 215 metros cuadrados para cruce de vialidad, red de drenaje y agua potable, guarniciones, banquetas y señalamientos.


Sumado a ello,  se llevó a cabo el corte de listón para la entrega de la remodelación de la comandancia de policía en Santiago cuya inversión fue de $800 mil pesos. Estos hechos ocurren días antes de que el edil cabeño rinda su primer informe de gobierno, a un año como titular de la XIV Administración; el mandatario ha reiterado sus intenciones en más de una ocasión, para inaugurar e iniciar con el máximo número de obras públicas previo al informe que se realizará el 11 de noviembre. 


"Hay que aprender a entrarle a las cosas y resolver porque no hay de otra hasta que se termine, estar ahí y que por recursos ya se tienen destinados para las obras... me comentaban que hay un desnivel en la calle y creo que podemos trabajar algo, lo importante es que se hace algo bien, iniciamos  con el primer paquete de obras y vamos a continuar en todo el municipio, viene un segundo paquete porque comprometimos otra calle más", anunció el gobernante.