Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Regulará Inspección Fiscal venta de alcohol en embarcaciones de Los Cabos

- Se realizará nuevo censo de los prestadores de servicio y quienes venden estos productos.

Regulará Inspección Fiscal venta de alcohol en embarcaciones de Los Cabos

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. José Samuel Cisneros Peruyero, Jefe de inspección fiscal informó, luego de la reunión quincenal de la mesa de seguridad, que se realizará un censo de las embarcaciones que realizan venta de alcohol a los turistas, para reforzar el control y medidas de seguridad en playas.


Aseguró el director del área que se han reforzado los operativos de las playas, principalmente en El Médano para poder controlar el ambulantaje informal, al igual que la explotación de menores, entre otros rubros, para tener estos puntos turísticos bajo control sin embargo, ya que son muchos los prestadores de servicio que trabajan de forma irregular, se realizará un censo para quienes realizan venta de alcohol.


"Vamos a empezar el censo en la Marina de Cabo San Lucas, con algunas embarcaciones que prestan servicios y venta de alcohol, vamos a trabajar coadyuvando con Capitanía de Puerto y Marina para poder regular estas actividades dentro del mar", dijo.


Finalmente, comentó Cisneros Peruyero que con las reuniones con diferentes representantes de Cámaras, empresario y autoridades se ha logrado conjuntar las visiones sobre la demanda y necesidades de todas las perspectivas y así mismo ver el avance de los trabajos respecto a diferentes problemáticas.