Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Realizan Club de Niños y Niñas de BCS y Asociación de Hoteles primer torneo de golf con causa 7

Lograron recaudar 10 mil dólares, que irán directo en beneficio de los niños del club.

Realizan Club de Niños y Niñas de BCS y Asociación de Hoteles primer torneo de golf con causa   7



San José del Cabo, Baja California Sur. La cita fue en el  Club de Golf Rancho San Lucas, con una gran asistencia para el Primer Torneo de Golf de Club de niñas y niños de Baja California Sur (BCS), que logró recaudar 10,000 dólares que beneficiarán a los niños que forman parte de este proyecto que fomenta actividades extracurriculares en la población  más joven de Los Cabos.


Así lo dio a conocer el Club, en donde se detalla que gracias a más de 20 patrocinadores se logró realizar este torneo de una de las actividades de mayor preferencia entre turistas y residentes.  El formato del torneo fue Scrambled, con equipos de 2 jugadores; 18 hoyos con carrito de golf y GPS y se otorgaron trofeos para los 3 primeros equipos y premios para closest to the pin y longest drive, en total, participaron 60 personas.


Como se mencionó, el total de lo recaudado fueron 10 mil dólares, que se utilizarán para las distintas actividades que se desarrollan en el Club de Niñas y niños, ubicado en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.


Cabe mencionar que esta asociación, se dedica a la formación integral de niñas, niños y adolescentes, en donde se ofrecen asesorías y conocimientos en distintas materias que refuerzan lo aprendido por los menores en sus respectivas instituciones educativas, hay clases extracurriculares y se les enseña a trabajar con  5 pilares principalmente el arte, educación, vida saludable, desarrollo humano y deportes, renovando la plantilla cada tres meses y beneficiando cada vez hasta 40 niños por periodo.