Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

¿Necesitas apoyo con zapatos para el regreso a clases?

Inicia el programa “Zapatón” en La Paz con la entrega de calzado escolar a quien lo necesite, informó el DIF Municipal La Paz.

¿Necesitas apoyo con zapatos para el regreso a clases?

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- A partir de esta semana inició la entrega de zapatos escolares para el ciclo escolar 2022-2023 informó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Paz, Baja California Sur (BCS).


La directora general, Carla Jonguitud, informó que este programa denominado “Zapatón” es resultado de la recaudación de la carrera recreativa “Pintando de Colores el Día del Padre”, que tuvo 300 participantes.


“Participó toda la familia en el marco del Día del Padre y todo lo recaudado fue precisamente para comprar zapatos escolares para los niños y las niñas más vulnerables de nuestro municipio”, dijo la directora para Diario El Independiente.


“Así que iniciamos ya desde esta semana con la entrega de los zapatos y de verdad, pues agradecerles todo su apoyo y que no dejen de sumarse a las actividades que está haciendo DIF Municipal para que juntos hagamos posible beneficiar a más personas”, añadió.


Para mayores informes y recibir el beneficio, la directora general pidió dirigirse a las redes sociales de DIF Municipal La Paz, o acudir directamente a sus oficinas centrales ubicadas en Nayarit esquina con Ignacio Ramírez, colonia Pueblo Nuevo de esta capital.


Personal de la dependencia atiende además los teléfonos  6121258400, 6121221847, 6121222092 y 6121284331, para la recepción de solicitudes.