Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 25 de septiembre de 2022

Costo del gas LP muestra una ligera alza para esta semana respecto al mes anterior

La diferencia es apenas por centavos, aunque en meses anteriores se mostraba tendencia a la baja.

Costo del gas LP muestra una ligera alza para esta semana respecto al mes anterior



San José del Cabo, Baja California Sur. A través de su página oficial, la Comisión Reguladora de Energía (CRE), presentó el reporte semanal de los precios máximos aplicables para el Gas LP en la semana del 14 al 20 de agosto, en donde se observa una ligera alta en los precios del combustible de los cinco municipios de Baja California Sur, en comparación a los precios que registró Diario el Independiente 


De acuerdo con el CRE, el precio máximo aplicable para esta semana en Los Cabos es de 27.70 pesos; en la ciudad de La Paz 28.20 pesos; en Comondú 27.35 y finalmente en Loreto y Mulegé en 27.98 pesos, por igual en ambas localidades.


En comparación con el mes de julio Loreto y Comondú no superan los 26.70 pesos, en Los Cabos llegaba apenas a los 27.22 pesos y en la Paz se registró un máximo de 27.08 pesos, solo por mencionar a algunos de los municipios.


A lo largo de todo el 2022 se han registrado altas y bajas en los precios de este combustible en toda la entidad, aunque en los primeros meses mostró una baja con respecto de los últimos meses del año pasado, no se ha observado una diferencia tan significativa.