Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 12 de mayo de 2024

Con más de 500 citas de negocio cerró Fiturca en la IBTM

• Uno de los eventos más importantes de la industria en todo el continente.

Con más de 500 citas de negocio cerró Fiturca en la IBTM

San José del Cabo, Baja California Sur.  Tal como lo documentó Diario El Independiente hace una semana, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), participaría en uno de los eventos más importantes en la industria de negocios y servicios del continente, la IBTM Américas 2022; dio a conocer el Fideicomiso la destacada participación con más de 500 citas de negocio que refuerzan a Los Cabos como expertos del gremio


Culminó de manera exitosa su participación en la 12ª edición celebrada en la Ciudad de México al posicionar además al destino como líder en la industria de turismo de reuniones y distinguirse por garantizar altos estándares de servicio, además de impulsar el desarrollo de la cadena de valor en la organización de eventos de clase mundial

 

El equipo de representantes del destino estuvo integrado por 11 agentes de hoteles, quienes compartieron con la industria nacional e internacional el amplio portafolio de alojamientos, recintos y servicios que responden a las actuales tendencias de consumo de la industria turística de reuniones. 

 

Destacaron por lograr un total de 576 citas de negocios y 32 reuniones con profesionales nacionales e internacionales, quienes conocieron la actualidad y los altos estándares de servicio en el destino. Se concretaron 26 solicitudes para la organización de reuniones corporativas provenientes de Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, además del compromiso de incrementar el número de eventos en el destino durante 2023.


“Los Cabos es un destino que se ha posicionado en la industria de reuniones a nivel mundial, al ser un mercado especializado en la organización de eventos de alto perfil que cumple y supera los estándares de servicios requeridos por los profesionales, además de brindar las condiciones para que la cadena de valor se vea fortalecida y, con ello, la experiencia de visita en el destino resulte exitosa,” comentó Rodrigo Esponda, director general de FITURCA.