Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Competirán atletas cabeños en el "Oceanman Cozumel 2022

- Nadarán los deportistas 5km en mar abierto, para categoría de 14 a 19 años

Competirán atletas cabeños en el "Oceanman Cozumel 2022



San José del Cabo, Baja California Sur.  Deportistas oriundos del municipio de Los Cabos han demostrado el talento en diferentes disciplinas durante las últimas semanas, el nado no será la excepción, pues contarán con participación en el "Oceanman cozumel 2022".


 Este próximo fin de semana se desarrollará en Cozumel, Quintana Roo, la competencia de nado en aguas abiertas denominado  “Oceanman”, en donde cuatro nadadores cabeños estarán compitiendo en representación de Baja California Sur. Raúl Fernández Vega, entrenador de natación en Los Cabos informó que los cuatro atletas serán sin duda alguna los que estarán buscando su pase a Nacionales CONADE del año entrante.


Los cuatro atletas estarán compitiendo en la categoría 14-19 años, y nadarán una distancia de 5 kilómetros; además, de salir triunfantes serán acreedores a un lugar para la final mundial “Oceanman”. Oceanman es el único Campeonato Internacional de travesías en aguas abiertas, diseñado por nadadores para nadadores, con sede en más de 17 países.