Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Un accidente cada dos horas registra La Paz

Del miércoles para el jueves, sumó una docena de percances con saldo de dos lesionados y más de 450 mil pesos en daños. En siete días, junio acumula 78 percances

Un accidente cada dos horas registra La Paz

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Del miércoles a jueves, calles de la ciudad de La Paz registraron una docena de accidentes viales, mismos que dejaron dos personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 450 mil pesos, según datos del reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad. 

 

Uno de los accidentes con lesionado ocurrió en el fraccionamiento Pino Payas entre una vagoneta Jeep Liberty  conducida por María Isabel, de 57 años, y una motocicleta Yamaha tripulada por Abel, de 22 años, quien resultó policontundido. El otro tuvo lugar en la colonia Esterito, cuando un Nissan Versa 2015, impactó una bicicleta cuyo ocupante, masculino de 30 años de edad, resultó con lesiones leves. En ambos casos, los afectados dijeron que por sus propios medios acudirían a recibir atención médica.  

 

 En los primeros minutos del jueves ocurrió un choque entre una Nissan Frontier 2005 contra dos vehículos estacionados en la colonia El Calandrio, una vagoneta Ford Escape 2008 y una camioneta  Dodge Ram, donde se registraron daños materiales superiores a los 50 mil pesos.     La primera semana de julio ha sumado 78 accidentes viales, mismos que arrojan una docena de lesionados y daños superiores al millón 600 mil pesos.