Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Se llevó a cabo 3ra Expo Negocios Hotelera, con más de 200 asistentes

• Este tipo de eventos fortalece la recuperación económica de Los Cabos, aseguró el subsecretario de Turismo en BCS

Se llevó a cabo 3ra Expo Negocios Hotelera, con más de 200 asistentes

San José del Cabo, Baja California Sur. El día de ayer por la tarde, en el Hotel Gran Fiesta América se reunieron al menos 200 representantes de el sector hotelero para la 3ra edición de la Expo Negocios Hotelera, con el fin de crear relaciones y dar espacio a proveedores para estrechar lazos de trabajo entre sector productor y desarrollos.

Se contó con la presencia de 40 proveedores que en sus respectivos stands presentaron una gran variedad, desde alimentos y bebidas, agencias de Bio seguridad, tecnología, mercadotecnia, atención psicológica, certificación en cosmetologia y temas del cuidado personal, entre otros. 

"El principal objetivo es acercar a los proveedores con los hoteles, no sólo con el comprador o director de finanzas, la intencion es acercar a todos los directores de área para que vean los productos y servicios que tenemos, la cadena de servicios es muy amplia, se necesita capacitación, suministros, en esta expo tratamos de cubrir todas las demandas que tienen", dijo Lilci Orci, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

También formaron parte del evento productores y artesanos locales que regularmente sólo tienen la oportunidad de vender sus productos en el Mercado sabatino que se localiza en la Avenida Centenario o en lugares que no tienen tanto alcance. 

Por su parte, el subsecretario de Turismo de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar, quien acudió a la inauguración de esta Expo comentó que "la relevancia de una expo reside en que es una gran señal de la recuperación de la actividad turística y demuestra la importancia del turismo para otros negocios que son proveedores, está mancuerna que se hace entre la Asociación y los proveedores es el escenario ideal para seguir fortaleciendo el turismo de Los Cabos".