Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

No correrá a quien si trabaja, pero para este mes quedan fuera 300 empleados: Leggs Castro

Aseguró el alcalde que si es necesario, seguirán liquidando a quienes no de rendimiento en lo que resta del año

No correrá a quien si trabaja, pero para este mes quedan fuera 300 empleados: Leggs Castro



San José del Cabo, Baja California Sur. En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, reiteró que el recorte en la nómina sigue pues hay quienes no dan el rendimiento requerido y deberán quedar liquidados en los próximos días.


"Sigue trabajando pero en base al compromiso y reglamento, si hay funcionarios que no se presentaron a trabajar, personal que no se presentó a trabajar que tiene  actas levantadas y bajo rendimiento, eso va a continuar y va rumbo a la baja y el finiquito porque no podemos estar sosteniendo una nómina alta donde el personal no trabaje", expresó Leggs Castro.


Así mismo, aseguró que no se va a correr a quien si trabaja, aunque hay algunos que por otros motivos no están laborando. "Quién si esté dando rendimiento y si trabaja, no se les va a correr, hay quienes ya hicieron y pusieron a disposición por motivos personales, estos se van a regresar, a nadie vamos a correr que esté trabajando", dijo el mandatario.


Aseguró Leggs que para el mes de julio deben estar los primeros 300 trabajadores fuera; sin embargo, de ser necesario, en los siguientes seis meses seguirán con tota pendiente para dejar fuera a quienes no cumplan las expectativas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.