Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentro de gobernadores Alfaro y Víctor Castro fue solo “fair-play”: MC

El coordinador estatal, Ernesto Altamirano, dijo que su encuentro fue meramente por el futbol, para apoyar a los talentos locales a través del deporte.

Encuentro de gobernadores Alfaro y Víctor Castro fue solo “fair-play”: MC



La Paz, Baja California Sur.- El encuentro en días pasados entre los gobernadores de Jalisco y Baja California Sur (BCS), Enrique Alfaro y Víctor Castro Cosío, fue “fair play” por el futbol, aseguran en Movimiento Ciudadano (MC).


Esto respondió Ernesto Altamirano, coordinador estatal del partido, tras una fotografía donde aparecen juntos en un partido entre Atlético La Paz y la Universidad de Guadalajara (UDG), realizado en el estadio Guaycura de esta capital, el pasado 13 de julio.


Recientemente BCS incursiona en esta dinámica, dijo el líder naranja, por lo que se busca dar apoyo a los equipos de Primera División “A” o Liga de Expansión.


“En esta dinámica, el gobernador es parte de la administración, viene con el conjunto del equipo de futbol. Como también el gobernador, estuvo en este equipo como parte también de la administración, de este equipo de La Paz”, dijo el dirigente.


“En un ‘fair play’ como se dice en el argot deportivo. Los integrantes de los equipos se toman selfies, conviven, comparten. Obviamente se enojan si no hay buen juego, hubo empate 2-2 ahí la llevamos no la llevamos tan mal en Movimiento Ciudadano”, añadió


Consideró que los representantes de MC a nivel nacional, como en el Congreso de la Unión en ambas cámaras, son los únicos que defienden las causas de los ciudadanos.


Se dijeron además en contra de las agendas legislativas que afectan a los ciudadanos y las familias mexicanas; como la reforma a “las energías tóxicas” y otras que se buscan realizar, a las que dijo se opondrán de manera contundente en cuanto inicien las sesiones, finalizó.