Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Roban diversos objetos de un hotel de la ciudad de La Paz

Ubicado a la salida sur de la capital sudcaliforniana, el inmueble fue saqueado de varios objetos y accesorios de mantenimiento y herramientas

Roban diversos objetos de un hotel de la ciudad de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Material de estética personal, protectores de ropa de cama, cosméticos y herramienta en considerable cantidad y valor comercial, fueron sustraídos por desconocidos de un hotel ubicado al sur de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, informaron fuentes policiales. 

 

Ángel Daniel, de 36 años de edad, subgerente del inmueble de hospedaje ubicado por calles Transpeninsular y Punta Lobos, informó a las autoridades que el pasado 13 de junio, que temprano, uno de los trabajadores le notificó que en el almacén, faltaban accesorios de diversa naturaleza y diferente uso. 

 

Mostró ante los oficiales una lista enumerando lo robado, destacando, 7 protectores matrimoniales de 5 años, 2 protectores kansai, 17 protectores individuales de 10 años, 4 protectores matrimoniales de 10 años, 10 protectores queen size, 9 protectores queen size de 10 años, 8 almohadas estándar, 10 relax aromaterapia y 37 líquidos anti ácaros. 

 

Asímismo, 2 taladros, 1 cortadora de un piso, 3 niveles de un metro 2 cintas métricas, 1 kit de desarmador, 1 kit de matraca con dados, 3 cucharas de cemento, 1 barra para resanar, 1 esmeril y 1 pistola de pintura. 

 

Los oficiales elaboraron el acta de entrevista indicando al afectado formalizar su denuncia en el Centro de Justicia Penal, para seguimiento formal de las investigaciones.