Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

PRD apoyará la adopción homoparental en BCS

Se pronuncia el líder estatal porque el Congreso local realice un análisis a fondo e integre la mejor propuesta.

PRD apoyará la adopción homoparental en BCS


 

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Noé de La Rosa Escalante se manifestó a favor de la adopción homoparental en Baja California Sur (BCS).


En entrevista con Diario El Independiente, dio su opinión respecto a esta iniciativa que ya se encuentra en análisis en el Congreso del Estado y que fue presentada por el diputado Luis Armando Díaz del Partido del Trabajo (PT), el líder estatal puntualizó que el PRD avala esta propuesta.


Sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es respetuoso de los derechos de las personas es por ello el apoyo que brindará a esta iniciativa.


“Por supuesto que estamos de acuerdo en que se respeten los derechos individuales por encima de cualquier otra cuestión”, externó.


Desde luego, se pronunció porque la XVI Legislatura realice un buen análisis y se integre la mejor propuesta para que se respete los derechos de las personas a crear una familia y sobre todo el de los niños, niñas y adolescentes a crecer en un hogar.