Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Por defender a una dama le abrieron la cabeza con un talacho

El lesionado terminó en el hospital mientras el agresor huyó antes que llegara la policía

Por defender a una dama le abrieron la cabeza con un talacho


 

La Paz, Baja California Sur.- Por defender a una dama de su agresor, vecino del fraccionamiento Residencial del Mar recibió un “talachazo” en la cabeza que le provocó sangrante herida por la cual, tuvo que ser llevado a un hospital para su atención, en una ambulancia del grupo Calafia que atendió la emergencia generada pasadas las 23:00 horas del pasado lunes. 

 

Trascendió que el reporte de los hechos se registró a las 23:15 en el número de emergencias, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal hasta las calles Mar Rojo, entre Mar Amarillo y Mar Banda, donde se encontraba el lesionado sobre el piso, siendo los uniformados quienes pidieron el apoyo prehospitalario. 

 

Una mujer de 29 años de edad, explicó a los agentes que salió de su domicilio para cerrar su vehículo, siendo cuando su vecino “Efrén” la comenzó a insultar, siendo cuando el ahora lesionado intervino en su defensa pidiendo a la otra persona se calmara, pero ésta tomó un zapapico (talacho) y agredió a su defensor golpeándole la cabeza, con los resultados descritos. 

 

Los agentes elaboraron las actas respectivas a la espera que el afectado interponga la denuncia correspondiente para que se proceda conforme a derecho.