Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 27 de junio de 2022

Otra vez… Asaltan farmacia Guadalajara; 15 mil pesos logra el sospechoso

• Con arma de fuego amenazó a empleados para apoderarse del efectivo de la caja registradora. Empleadas sufren crisis nerviosa

Otra vez… Asaltan farmacia Guadalajara; 15 mil pesos logra el sospechoso

Fotogalería


 

 Paz, Baja California Sur.- Más de quince mil pesos en efectivo fue el botín que solitario hampón se llevó de la farmacia Guadalajara, sucursal de Valentín Gómez Farías y 5 de Mayo, en la zona centro de la ciudad de La Paz, en hechos ocurridos la mañana del jueves. 

 

Fue poco antes de las 08:00 horas cuando se alertó a cuerpos de seguridad del atraco, acudiendo elementos policiacos quienes fueron informados por los afectados, del ingreso de un masculino de sudadera y pantalón azules, mismo que caminó por los pasillos por lo que lo consideraron un cliente. 

 

Sin embargo, intempestivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amenazó para que se replegara al fondo del comercio, al tiempo que se dirigía a la caja registradora apoderándose de poco más de quince mil pesos en efectivo, producto de las ventas, para de inmediato huir con rumbo desconocido. 

 

Fue necesaria la presencia de paramédicos del sector salud para atender a dos de las trabajadoras que sufrieron un ataque de nervios. 

 

Personal de la Unidad Motorizada Operativa (UMO), hizo acto de presencia para tomar conocimiento del caso, elaborando las actas correspondientes e informar al agente del Ministerio Público del Fuero Común, a la espera que la parte afectada formalice la denuncia.