Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Grave motociclista al caer del su vehículo en El Carrizal

• Tres motociclistas protagonizan choques en calles de La Paz. Cierra la semana con 46 siniestros viales, seis lesionados y daños materiales cercanos a los 900 mil pesos. En lo que va del mes, se han atendido 254 percances

Grave motociclista al caer del su vehículo en El Carrizal


La Paz, BCS.- Politraumatizado, con herida de dos centímetros en cuero cabelludo y fractura en ambas piernas, ingresó al hospital general Juan María de Salvatierra la noche del jueves, un motociclista que sufrió aparatoso accidente tipo caída de su vehículo cuando transitaba por un camino vecina del Rancho Cong, en la jurisdicción subdelegacional de El Carrizal, municipio de La Paz.  

El percance ocurrió poco antes de las 20:00 horas del jueves, siendo una motocicleta Italika, tripulada por Calixto, de 34 años de edad.  

Antes, en la ciudad de La Paz, una motocicleta Yamaha fue impactada por un Nissan Versa 2021, al invadir carril al transitar por calles de la colonia Miramar, mientras que en Loma Linda, un sedan Toyota Corolla, por la misma causa, chocó contra una motocicleta Yamaha 2013, afortunadamente en estos dos casos, no hubo personas lesionadas.  

Tránsito y Vialidad informó que durante el turno se atendieron siete accidentes viales con saldo de un lesionado y daños materiales cercanos a los 150 mil pesos. 

La semana cierra con 46 accidentes, seis lesionados y 876 mil pesos en daños, mientras que, en lo que va del mes, hasta el día de ayer se  habían atendido 254 percances viales que han dejado 58 personas heridas y casi 6.2 millones de pesos en daños.