Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 28 de junio de 2022

Baja Summer Jam, festival musical y artístico en favor de animales de la calle

Lo recaudado irá a dos asociaciones civiles que se dedican al rescate, cuidado y esterilización de perros y gatos en todo Baja California Sur.

Baja Summer Jam, festival musical y artístico en favor de animales de la calle


San José del Cabo, Baja California Sur. El próximo 25 de junio a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo en el restaurante Metate Garden, localizado en Cabo San Lucas, el festival Baja Summer Jam, con la finalidad de recaudar fondos qué irán dirigidos a dos asociaciones civiles que se dedican al rescate de perros y gatos, PET y Dog Darma, en Baja California Sur y Los Cabos.


A través de una rueda de prensa, Daniel Zamora quien encabeza el evento, informó que desde hace 5 años se han dedicado a apoyar la causa animal y precisamente al ver la necesidad y problemática que se vive en Los Cabos y en la entidad nació la inspiración para el Baja Summer Jam.


Se tratará de un concierto, con venta de comida y bebida, en el que se presentarán Mexican Weirdoths, banda local de La Paz, Pato Banton intérpretes de música reggae y Stamina. Al tiempo que un artista se encargará de producir tres cuadros en acrílico que reflejen la causa del evento.


PET (Porgrama de Esterilización Temprana) se dedica a rescatar perros en situación de calle para esterilizarlos y brindarles un hogar temporal en su rancho localizado en Migriño y llevan por toda la Baja Sur sus campañas de esterilización además del rescate de mascotas que están involucrados en accidentes automovilísticos y de otro tipo.


El 10% de lo recaudado por los boletos en venta irá directo para ambas asociaciones, sin embargo, se recibirán en el evento donativos económicos y en especie (platos, juguetes, camas, cobijas), así mismo, el 100% de las subastas que se realizarán con al menos tres piezas de arte realizadas en tiempo real durante el evento serán donados a la causa, el arte estará a cargo del artista tapatío, aunque residente de Todos Santos, Angel Marela. Los tickets están a la venta a través de la página https://www.bajasummerjam.com/