Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Se metió a un estacionamiento ajeno, causando daños por 70 mil pesos

• Tránsito y Vialidad reportó once percances, seis por alcance, dejando daños materiales por 150 mil pesos y una persona lesionada

Se metió a un estacionamiento ajeno, causando daños por 70 mil pesos

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de éste miércoles, alrededor de las 01:30 horas, por Galeana, entre Virginia Peralta y César A. Abente, como resultado del exceso velocidad con que era conducido, un auto Volkswagen Golf invadió un estacionamiento impactando un Honda Fit 2017, causando daños por 70 mil pesos en ambas unidades.  

 

De acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad, se desprende que la mitad de los accidentes atribuibles a los conductores, cinco fueron por no guardar distancia reglamentaria, cinco más por diferentes causas y uno, por la imprudencia de un ciudadano que se atravesó al paso de los vehículos y fue impactado por uno de ellos. 

 

Así lo establece el reporte de ayer en materia de tránsito y vialidad, donde se destaca que además de los percances por no guardar distancia, uno más fue por exceso de velocidad, otro por cambiar intempestivamente de carril, otro al no hacer alto de disco, así como el ocurrido por invasión de carril y maniobrar de reversa sin la debida precaución. 

 

Otro de los accidentes aparatosos ocurrió en fraccionamiento Alteza, por bulevar Pino Payas y Francisco J. Mújica, donde por exceso de velocidad, un pick-up Dodge Ram 2017 conducido por un joven de 25 años de edad, se impactó contra un poste de madera propiedad de Telmex, tres palmas, una lámpara y madera de un asadero, dejando daños por 15 mil pesos, más los sufridos en el vehículo.