Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Otro deceso autoinfilgido en La Paz

• Mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio de la colonia Los Olivos

Otro deceso autoinfilgido en La Paz


La Paz, BCS.- Un caso más de muerte autoinfligida ocurrió la tarde noche del jueves en un domicilio de la ciudad de La Paz, confirmaron fuentes internas de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos atendieron el reporte del hallazgo y tras confirmar el hecho, alertaron a cuerpos de emergencia. 

Fue poco antes de las 21:00 horas del pasado 26 de mayo, cuando se informó que al interior de un domicilio de la calle Miguel Encinas, entre padre Eusebio Kino y Yucatán, se encontraba una persona sin vida. 

Policías municipales acordonaron el área para la intervención de paramédicos quienes, tras auscultar a la víctima, una mujer de la tercera edad, comprobaron que no contaba con signos vitales. 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Médico Legista y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento y quedaron a cargo del procesamiento del lugar, para el deslinde de responsabilidades, aunque se confirmó que el deceso de la mujer, fue autoinfligido.