Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de julio de 2022

Lo “levantaron” cuando regaba el frente a su casa

A Luis Alberto Avilés Castro, se lo “llevaron” hombres desconocidos del fraccionamiento Camino Real, el pasado 13 de mayo. Desde entonces, se desconoce su paradero

Lo “levantaron” cuando regaba el frente a su casa


 

La Paz, Baja California Sur.- colectivo Búsqueda por La Paz, emitió alerta para tratar de localizar a un masculino que habría sido privado de su libertad de un domicilio del fraccionamiento Camino Real. 

 

Se trata de Luis Alberto Avilés Castro, a quien, de acuerdo con la información, se encontraba barriendo el frente de su casa cuando arribó una camioneta Ford Escape color gris, descendiendo cinco masculinos quienes lo subieron a la fuerza huyendo con rumbo desconocido. 

 

Al momento de su desaparición,  Luis Alberto únicamente un short. Como señas particulares, se detalla, presenta un tatuaje en el brazo izquierdo y tiene amputado el dedo medio de la mano izquierda.  

 

Búsqueda por La Paz pone a disposición el número telefónico 612 14 097 61, para recibir cualquier información que de manera anónima, aporte datos  que puedan  ayudar a su localización.