Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fin de semana de 45 accidentes, diez lesionados y daños por 827 mil pesos en La Paz

• Durante el fin de semana que incluyó el viernes por el “puente” festivo del 5 de Mayo

Fin de semana de 45 accidentes, diez lesionados y daños por 827 mil pesos en La Paz

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Sin decesos, pero con diez lesionados y daños materiales estimados en 827 mil pesos, fue el saldo de los 45 accidentes viales registrados en calles de la ciudad de La Paz, durante el “puente” del 5 de Mayo, que incluyó del viernes hasta el domingo. 

 

De acuerdo con la información, del jueves para el viernes se registraron nueve percances con saldo de un lesionado y daños materiales estimados en 84 mil pesos; al sábado, 7 accidentes, dos heridos y 83 mil 500 pesos en daños; para el domingo, se informó de 17 accidentes, cuatro heridos y 394 mil 500 pesos en daños, y finalmente, ayer se da cuenta de doce percances, tres heridos y 265 mil pesos en daños.  

 

De los percances, trasciende el ocurrido la madrugada del sábado en Serdán, entre Degollado y Ocampo, donde un masculino de 32 años de edad terminó en el hospital tras ser atropellado por un vehículo color oscuro que se dio a la fuga. El afectado fue diagnosticado con trauma y fractura cervical. 

 

Asimismo, la tarde del domingo, un motociclista resultó herido al impactarse contra una vagoneta Nissan Kicks, en el cruce de Madero y Sinaloa, y otro motociclista que se impactó contra un sedán Toyota Tercel en el cruce de Santa Inés y calle Uno, resultó lesionado al igual que su acompañante, siendo ambos trasladados a un centro médico para su atención.