Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 20 de mayo de 2022

Familia de Valeria Jasso pide donativos para su búsqueda

- La joven desapareció en Los Cabos, es originaria de Guadalajara

Familia de Valeria Jasso pide donativos para su búsqueda

 

San José del Cabo, Baja California Sur. A través de una plataforma web, la familia de la joven desaparecida en el municipio de Los Cabos, Valeria Daylin Carrillo Jasso, inició una campaña para pedir donativos que sirvan para realizar actividades de búsqueda.

 

Se trata de una plataforma de recaudación de fondos en línea, llamada GoFundMe, en donde personas que requieran de ayuda establecen un objetivo, una cantidad económica y así mismo explican cuál será el destino de lo recaudado, se pide contar la historia y colocar una fotografía, luego de este proceso, solo basta esperar para recibir fondos, según lo describe el sitio web.

 

La campaña para apoyar la búsqueda de Valeria la inició un hombre identificado como tío de la víctima, en el que describe la situación que la madre de Valeria ha vivido desde hace poco más de tres meses, el 26 de enero, cuando la joven fue vista por última vez, en San José del Cabo.

 

"Los fondos recaudados serán usados para ayudar en los esfuerzos de la familia para traer más conciencia sobre la desaparición de Valeria en las comunidades locales, mucho se ha hecho, y mucho más nos falta por hacer, necesitamos su apoyo hoy mismo para encontrar a Valeria! Son muchos gastos y aún se necesitan publicar más volantes, reunir grupos de búsquedas, movilizarse de un lugar a otro, etc. La madre de Valeria es madre soltera, trabaja mucho para sostener a su familia, no puede con todos los gastos que se le vienen encima, es por eso que cualquier aportación que usted pueda hacer sería una bendición. Por favor haga una generosa donación  hoy mismo no espere, cada día es un día sin Valeria y es un día más que no está en casa", aseguró el familiar.

 

El objetivo que la familia espera juntar es de 8500 dólares, hasta el cierre de esta edición, se han logrado recabar al menos 1401 dls, gracias a 33 donativos realizados, en su mayoría, anónimos.