Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En ocho meses de gobierno ya damos resultados: Leggs Castro

- invitó el gobernante a la ciudadanía a reportar a quien no de soluciones

En ocho meses de gobierno ya damos resultados: Leggs Castro

 

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de la entrega de apoyos en la delegación de la comunidad de La Ribera, el presidente municipal Oscar Leggs Castro ofreció un discurso en el que recalcó que durante el tiempo que lleva al frente de la administración ya se observan los resultados en favor de la ciudadanía y señaló que se enfocan en mejorar desde dentro del Ayuntamiento para ofrecer así mejor gobierno para la ciudadanía.

 

"A casi ocho meses de iniciar nuestra gestión como gobierno municipal estamos entregando resultados, estamos trabajando de esa responsabilidad social, nos falta mucho por supuesto que los vicios que se adquirieron en administraciones pasadas no los podemos erradicar tan pronto pero si estamos trabajando en ello y estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que cada uno los funcionarios, cada uno de las áreas tenga las herramientas necesarias para poder trabajar", señaló el mandatario local. 

 

Invitó a la ciudadanía a reportar a todo aquel funcionario o servidor que no diera una respuesta positiva o una solución a las demandas de la sociedad, pues esa gente "no sirve"; aseguró que en la parte norte, cada delegado debe plantear las necesidades de las comunidades y rancherías y son directamente responsables de cada problemática  llegue a surgir. Por otra parte, alentó a la líder sindical Marisela Montaño, para seguir al pendiente de las demandas de los trabajadores

 

Anunció que en dicha delegación, se cambiaría el alumbrado público y mejorarían los servicios públicos, mejoras que vendrán desde la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En el mismo evento, la senadora Lucía Trasviña estuvo presente e incluso calificó a Leggs Castro como el mejor presidente municipal que Los Cabos haya tenido.